¡Qué bien hueles! sin duda es el mejor cumplido que puedes recibir al entrar a algún sitio, ya sea trabajo, escuela o evento importante.
Un aroma también forma parte de tu personalidad y deja huella en la memoria de las personas más aún si perdura por mucho tiempo.
Por eso, tenemos para ti nuestros mejores consejos para que tu permanezca contigo por más tiempo.
Aunque parezca obvio, la esencia de tu perfume si es un factor que podría determinar la durabilidad en tu piel a pesar de factores como el PH.
En caso de que acudas a casas perfumeras, te recomendamos consultar sobre el proceso de calidad e ingredientes así como el fijador durante su proceso de preparación.
Una forma muy efectiva para potenciar el aroma de tu perfume es a través de su aplicación en zonas donde la sangre circula con mayor ímpetu, es decir, en zonas con mayor pulsación:
- Muñecas
- Cuello
- Clavículas
- Detrás de rodillas
Es preferible aplicarse la fragancia en pequeñas cantidades para que el olor de difumine delicadamente.
La permanencia de tu perfume también tiene que ver con la hidratación de la piel, si eres de piel seca probablemente la fragancia no dure tanto como en una piel grasa.
Por esa razón te recomendamos aplicar un poco de vaselina o crema hidratante antes de rociar tu perfume, de esta manera evitarás que se evapore rápidamente.
Por increíble que parezca, los efectos de las feromonas en tu perfume tienen muchos beneficios en la duración del perfume en tu piel.
Además de intensificar el aroma sus propiedades mantendrán por más tiempo la concentración en la zona que elijas.
Aunque no lo creas, tu perfume favorito también tiene fecha de caducidad y más importante, el tipo de cuidado que le das al envase también influirá, evita exponerlo a la luz del sol o a cambios drásticos de temperatura.
Ahora sí ¡A dejar ese rastro de tu esencia por donde camines!
Tu Dirección de correo electrónico no será publicada